domingo, 1 de julio de 2012

postheadericon mi equipo.

les boy a decir el equipo pokemon que tengo en pokemon negro,esmeralda y rojo fuego y sin olvidar pokemon platino: pokemon negro reshiramlv=92 kyuremlv=76 volcaronalv=73 hydreigonlv=67mandibuzzlv=68 metagrosslv=68. este es mi equipo en pokemon esmeralda typhlosionlv=36 feraligatrlv=32 blazikenlv=36 latioslv=33 rayquazalv=58 metagrosslv=55. y este es mi equipo de pokemon rojo venusaurlv=42 pidgeotlv=37 pikachulv=44 kadabralv=40 haunterlv=38 dragonairlv=35. y por ultimo pokemon platino infernape lv=81 garchomp lv=64 giratina_o lv=54 palkialv=72 dialga lv=72 staraptorlv=67 y esos son los equipos que tengo gracias por verlo si buscan un cameraun cualquiera en pokemon platino solo busquelo en el sentro de intercambio solo si tienen un tortuiw cualquiera porfa cambien mi cameraun camerupt por un tortuiw turtwig o solo diganme en un comentario que pokemon quieren que les cambie bueno eso es todo bay.

0 comentarios:

Ir arriba